Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Goya 2021 serán con gala híbrida y nominados en casa

62

▲ La Academia Española de Cine anunció que la gala de los premios Goya se realizarán en línea.Foto Ap

Europa Press

 

Periódico La Jornada
Miércoles 3 de febrero de 2021, p. 7

Madrid. Los nominados a la próxima edición de los premios Goya no acudirán a la gala del próximo 6 de marzo en el teatro Soho CaixaBank de Málaga, y los premiados podrán agradecer el galardón de manera telemática, tal y como anunció el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso.

Tenemos que ser realistas y vamos a hacer una gala híbrida, con directos y telemática. Hay que cumplir todos los protocolos y esto lanza un mensaje a todos los colectivos: esto es una lucha mundial. La pandemia se ha recrudecido y ahora estamos en un momento álgido, no sabemos cómo se llegara al 6 de marzo, pero por eso, explicó el actor Antonio Banderas, uno de los directores de la ceremonia.

Barroso adelantó que todos los nominados asistirán de forma telemática, pero no ocurrirá lo mismo con los espectáculos de la gala. La gala es muchas cosas y a lo largo de los años ha sido un encuentro de todos los cineastas, pero también un programa televisivo. La primera no la podemos celebrar, vamos a ser responsables, pero la segunda sí, añadió Barroso.

Además de los participantes en los espectáculos de la gala, otros que también sí estarán presentes en Málaga son los entregadores de los ‘cabezones’. Es un número relativamente pequeño y es más fácil de controlar, destacó Banderas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de Hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.jornada.com.mx/2021/02/03/espectaculos/a07n2esp?partner=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies