Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los juegos de Xbox que serán gratis en julio 2021

127

Si eres usuario de Xbox, debes conocer bien las ventajas de tener la membresía Xbox Live Gold, pues además de tener acceso al multijugador online y a descuentos exclusivos, también hay juegos gratis que llegan por temporada.

En ese sentido, julio de 2021 tendrá un nuevo bloque de juegos que podrás disfrutar sin la preocupación de gastar un solo centavo (salvo la cuota de Gold).

1. Planet Alpha

En esta propuesta de perspectiva lateral los usuarios se ponen al mando de un protagonista que despierta en un mundo alienígena y que deberá mantenerse con vida y explorar los variados paisajes que lo componen. Una de las mecánicas centrales de juego se basa en la posibilidad de manipular el ciclo solar, lo que se traduce en usar a favor la hora del día o de la noche.

Lo podrás descargar del 1° al 31 de julio en Xbox One y Xbox Series X y S.

2. Rock of Ages 3: Make & Break

Es un título de defensa de torres con elementos de acción arcade, diseñado para que los usuarios planeen, construyan y compartan sus propios niveles con amigos y se diviertan en sesiones donde el humor es la constante.

Lo podrás descargar del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One y Xbox Series X y S.

3. Conker: Live & Reloaded

La historia detrás de este remake es más fascinante que la propuesta misma. El original Conker’s Bad Fur Day llegó a Nintendo 64 en 2001 y se convirtió en uno de los títulos más obscenos del catálogo de la consola y, a la postre, en un juego de culto. Tras el divorcio de Nintendo y la desarrolladora Rare, la propuesta encontró nueva vida en la primera Xbox a través de este refrito que, si bien mejoró los visuales y propuso otro modelo de multiplayer, se quedó lejos del carisma y sentido de innovación del original.

Lo podrás descargar del 1° al 15 de julio vía retrocompatibilidad.

4. Midway Arcade Origins

Antes de convertirse en un fenómeno mundial tras el lanzamiento del primer Mortal Kombat, Midway era desde los 80 una de las compañías más representativas de las salas arcade y títulos como Defender, Gauntlet y Rampage, incluidos en esta colección de 31 juegos, son testimonio de ello.

Lo podrás descargar del 16 al 31 de julio vía retrocompatibilidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/videojuegos/gaming/xbox-juegos-gratis-julio-2021/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies