Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los mejores memes sobre la caída de Instagram y Facebook

124

Instagram y Facebook están caídos en todo el mundo. Ambas redes sociales propiedad de Meta han dejado de funcionar a eso de las 16:00 horas (España) y mientras los usuarios esperan a que la compañía solucione el fallo que hace que las plataformas no estén disponibles, muchas personas han optado por acceder a X (Twitter) no solo para ver cómo avanza la caída, sino también para compartir su opinión —y muchos memes— sobre este asunto.

De hecho, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, es la gran víctima de internet por la cantidad de publicaciones que se están compartiendo por el fallo que afecta a las dos redes sociales en todo el mundo. La anteriormente conocida como Twitter está llena de memes que bromean sobre el ejecutivo trabajando en una solución para el error o averiguando quién es el responsable de la caída.

Hemos seleccionado los mejores para que te eches unas risas mientras esperas a que Meta solucione esta caída que, reiteramos, afecta tanto a Facebook como a Instagram.

Los mejores memes sobre la caída de Instagram y Facebook

La caída de Instagram y Facebook a nivel mundial también nos ha dejado una gran cantidad de memes relacionados con la falla en sí, y no tanto por Mark Zuckerberg. La mayoría de ellos sobre cómo los usuarios acceden a X (Twitter) para enterarse de que las redes sociales de Meta no funcionan, o simplemente para entretenerse mientras esperan a que Meta solucione el error.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/mejores-memes-caida-instagram-facebook