Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los nuevos accesorios de Anker demuestran por qué MagSafe ha llegado para quedarse

120

Anker, uno de los fabricantes de accesorios más populares, ha presentado este lunes una serie de complementos enfocados en los iPhone con tecnología MagSafe. La familia, bautizada como MagGo, está compuesta por baterías externas, cargadores de escritorio, una especie de pop socket e incluso un soporte magnético para el coche.

MagSafe, recordemos, es un sistema de Apple que permite adherir accesorios a la parte trasera de sus teléfonos más recientes gracias a un anillo de imanes situado en el interior. Por el momento, esta se encuentra en las cuatro versiones de los iPhone 12 y 13, así como en los recién presentados AirPods de tercera generación.

El primero de los productos de Anker es una batería portátil con 5.000 mAh de capacidad, disponible en diversos colores y con un precio de 59,99 euros. Lo que la diferencia de otras propuestas, no obstante, es la presencia de soporte integrado que permite sostener el teléfono de pie sobre cualquier superficie.

La marca también ha presentado un cargador inalámbrico dual que permite nutrir, por ejemplo, un iPhone 13 junto a unos AirPods Pro. El iPhone, además, queda inclinado levemente, lo que hace que sea bastante práctico para tenerlo, por ejemplo, en el escritorio de la oficina. Este producto también está disponible en múltiples colores y tiene un precio de 69,99 euros.

El tercer producto es una combinación de los dos primeros. El Anker 633 está compuesto por una batería portátil de 5.000 mAh que se puede acoplar a un soporte vertical. De esta forma tienes, a la vez, una powerbank y un dock para el teléfono. La base del citado soporte además, tiene tecnología Qi, por lo que puedes recargar accesorios compatibles o incluso otro teléfono.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/10/los-nuevos-accesorios-de-anker-demuestran-por-que-magsafe-ha-llegado-para-quedarse

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más