Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ana Peleteiro, con la autoestima ms alta que nunca: “Me voy a traer una medalla de los Juegos Olmpicos”

108

‘El Hormiguero’ ha comenzado una nueva semana con la visita de la atleta Ana Peleteiro, que el pasado 3 de marzo se colg la medalla de bronce en triple salto en el Mundial de Atletismo de Glasgow. La gallega ha contado cmo ha sido su regreso a la competicin despus de ser madre y cmo afronta la que ser su primera cita olmpica en los Juegos Olmpicos de Pars como madre y deportista de lite al mismo tiempo.

Nada ms tomar asiento despus de que la primera invitada de la semana haya hecho su entrada en el plat, Pablo Motos la ha felicitado tanto por su maternidad como por sus ltimos xitos deportivos. La primera pregunta que le ha formulado el presentador ha sido si se siente orgullosa de volver a estar en lo ms alto despus de haber dado a luz. “Totalmente, totalmente orgullosa, claro que s. Est feo decirlo, pero yo creo que tenemos que repetirnos que tenemos que estar orgullosos de todos nuestros mritos personales. Claro que s”, ha respondido la saltadora.

Marron demuestra que ciencia y moda van de la mano

Esta noticia est en proceso de elaboracin. En breve podr leer una versin ms amplia.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/04/15/661d898e268e3e69758b4591.html