Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los Pericos apalearon al Águila en segundo juego y amarraron la serie

125

Giovanni Morón Ramírez, 2 de junio de 2021

Puebla, Pue.- Los Pericos de Puebla apalearon por pizarra de 12-4 al Águila de Veracruz, en el segundo juego de la serie que se efectúa en el Parque de los Hermanos Serdán y con ello, la novena poblana amarró la serie a su favor en casa.

Para el segundo juego, un racimo de siete carreras en el segundo inning marcó el rumbo del juego.

Con la pizarra 1-1 en el capítulo dos, con corredores en los dos últimos sacos y, Ferrol Heredia Miguel Guzmán remolcó la carrera del desempate con sencillo al central, posteriormente apareció Alberto Carreón con dos remolques más, con hit al derecho, más adelante en ese mismo episodio, Wilin Rosario impulsó una con hit al central y, Antonio Lamas empujó dos más con doblete al derecho.

En la quinta tanda, los locales agregaron tres carreras más, con remolques de Alberto Carreón, Danny Ortiz, y Luis Cossio, este último pegó doblete, el cual significó su primer imparable en Liga Mexicana.

El Águila se hizo presente en la pizarra con par de cuadrangulares de José Augusto Figueroa y de Mikel Granberry.

El triunfo se lo llevó Erick Preciado en labor de relevo y, la derrota fue para Ferrol Heredia.

El duelo para el tercero de la serie será entre Jorge Martínez y Dylan Unsworth.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/los-pericos-apalearon-al-aguila-en-segundo-juego-y-amarraron-la-serie/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies