Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los raperos HyunA y Yong Jun-hyung se casarán en octubre

93

La foto de archivo, sin fechar, muestra a los raperos HyunA (izda.) y Yong Jun-hyung, quienes han anunciado que se casarán en octubre.

Seúl, 9 de julio (Yonhap) — Los cantantes y raperos surcoreanos HyunA y Yong Jun-hyung se casarán en octubre, ha dicho, el lunes, At Area, la agencia de representación de HyunA.

La boda de la pareja se realizará en el espacio cultural Samcheonggak, en Seúl, el 11 de octubre, según At Area.

La agencia dijo en un comunicado de prensa que la pareja ha sido “un gran consuelo mutuo durante tiempos difíciles”, agregando que decidieron “comenzar una nueva vida juntos”.

Su relación se hizo pública en enero, cuando HyunA publicó una foto en su cuenta de Instagram, que mostraba a la pareja caminando de la mano, con una etiqueta con el nombre de usuario de Yong en Instagram.

HyunA debutó en 2007 con Wonder Girls y luego se unió a 4Minute, donde estuvo hasta 2016. Ha estado activa como solista desde 2010. Yong debutó en 2009 con la agrupación BEAST, actualmente conocida como Highlight, produciendo muchas canciones exitosas para el grupo, antes de abandonarlo en 2019. Desde entonces, ha publicado álbumes como solista.

La captura, tomada de la cuenta de HyunA en Instagram, muestra a la pareja de HyunA y Yong Jun-hyung tomados de la mano. (Prohibida su reventa y archivo)

La captura, tomada de la cuenta de HyunA en Instagram, muestra a la pareja de HyunA y Yong Jun-hyung tomados de la mano. (Prohibida su reventa y archivo)

elias@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240709000200883?section=hallyu/index&input=rss