Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

los símbolos que unifican Star Wars

32

La serie The Mandalorian se prepara para su tercera temporada en Disney Plus y ya hay algunos indicios de lo que podremos ver ella. Hasta ahora, hemos visto fotografías de Mark Hamill de regreso al plató junto a R2-D2 e imágenes de Grogu haciendo levitar partes de un sable láser.

Pero en especial, hay un nuevo interés por los capítulos anteriores. Tanto como para que los fans se hagan preguntas sobre cuánto peso puede tener el entrenamiento de Grogu a futuro. Sobre todo cuando hay al menos cinco programas distintos que podrían incluir a Jedis, su entrenamiento y relación con La Fuerza. 

Por ahora, las grandes preguntas están relacionadas con algo más concreto. ¿Cuánto podemos saber acerca de lo que ocurrirá a través de lo que ya hemos visto? Sin duda, The Mandalorian es una serie que amplía el universo de Star Wars de manera intuitiva, brillante y bien construida. Lo hace con pequeños puntos de atención que cualquier fan podrá analizar con cuidado. 

Uno de ellos es la muy discutida escena final en la que Luke Skywalker llega para llevar a Grogu a su futuro entrenamiento. Por supuesto, el regreso de un personaje de semejante envergadura a la saga es importante. Pero también lo es la forma en la que sostiene los eventos futuros e interconecta varios personajes a la vez. No se trata solo que Luke haya sido la conexión definitiva de la serie con la saga original, sino que hay algo más.

Es una forma de recordar que Star Wars es una historia muy amplia en las que todos los personajes se relacionan de una manera u otra. Y uno de esos detalles de importancia casi emocional fue que junto a Luke también apareciera el droide R2-D2.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/09/the-mandalorian-r2d2-y-grogu-dos-simbolos-de-una-misma-historia

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más