Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Remastered’ es real, uno de los FPS más importantes de la historia esta de regreso y ya se puede comprar en Switch

771

El Nintendo Direct de hoy tuvo un agradable anuncio al enterarnos de que la remasterización de ‘Metroid Prime’ llegará para Nintendo Switch hoy mismo, aunque sin una hora en específico. Lo único seguro es que no pasará del día de hoy para poder rememorar esta aventura que no hace más que llevarnos de nuevo a los tiempos de la GameCube.

Esta nueva versión del primer ‘Metroid Prime’ seguramente hará que los fanáticos de la franquicia estén ansioso. Pero no desesperemos, que tenemos un nuevo llamado en Tallon IV.

Como podemos apreciar en le tráiler, se nos explica qué cambios hay en esta remasterización, que no solo se quedaron en la mejora gráfica del juego. Además del apartado gráfico, también añadieron un control a doble palanca que actualizará los controles a como jugamos actualmente pero sin alejarnos de la experiencia de juego original, algo que siempre se agradece. 

La versión en línea debería estar disponible en algún momento a lo largo del día de hoy, mientras que su contraparte en físico llegará hasta el próximo 3 de marzo. Por lo que ya lo sabes, si quieres jugar cuanto antes, la opción más próxima será estar al pendiente en la Nintendo eShop, donde parece que tendrá un precio de 999 pesos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/metroid-prime-remastered-real-uno-fps-importantes-historia-esta-regreso-se-puede-comprar-switch