Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Karina de aespa se disculpa por sorprender a los fanes con noticias sobre su noviazgo

119

Seúl, 6 de marzo (Yonhap) — Karina, una integrante del grupo femenino de K-pop aespa, se ha disculpado con los fanes, el martes, por sorprenderlos con las noticias sobre su relación amorosa con el actor Lee Jae-wook.

La relación de la pareja fue revelada, por primera vez, el martes de la semana pasada, por un medio de comunicación de entretenimiento en línea. Tanto la agencia de Lee como la de Karina confirmaron el reporte, el mismo día, diciendo que están en la etapa inicial de la relación.

En una carta escrita a mano, publicada en su cuenta de Instagram, Karina reconoció la sorpresa que tendrían los fanes y expresó remordimiento por cualquier posible daño que sus acciones pudieran haber causado.

La cantante dijo, en la carta, que sabe que muchos de los “MY” -el club de fanes de aespa- deben estar decepcionados y que quiere disculparse sinceramente con los fanes, quienes le han dado el apoyo más cálido desde su debut.

Karina enfatizó la importancia de sus fanes, diciendo que cada uno de ellos todavía es muy precioso para ella.

La disculpa se produjo en medio de las reacciones encontradas de los fanes, ya que algunos la apoyan mientras que otros expresan su decepción por el hecho de que la noticia haya llegado demasiado pronto después de su debut.

El romance entre los ídolos de K-pop es un tema delicado. Sin embargo, hay una creciente tendencia de que los ídolos sean más abiertos sobre sus vidas privadas.

Karina terminó la carta con una promesa a sus fanes, diciendo que “quiere curar las heridas que ha causado”. Pidió a los fanes que la observaran, porque se esforzará más para mostrarles su lado más maduro, sin decepcionarlos.

La foto de archivo, tomada el 2 de diciembre de 2023, muestra a Karina, miembro del grupo femenino de K-pop aespa, posando para una foto durante un evento de alfombra roja para los Premios Musicales Melon (MMA, según sus siglas en inglés) 2023, en el Inspire Arena de la isla de Yeongjong, en Incheon, al oeste de Seúl.

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240306001100883?input=rss&section=hallyu/index