Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Qué son los microtraumas y cómo afectan la salud mental?

148

En el ajetreo diario, a menudo pasamos por alto los pequeños eventos que, aunque quizá sean menos evidentes, pueden tener un impacto significativo en nuestra salud mental y emocional. Los microtraumas, según el psicólogo Rodrigo Monestel, son esos incidentes que dejan huellas imperceptibles pero duraderas en nuestras vidas, impidiéndonos alcanzar la tranquilidad.

Pero, ¿qué provoca estos microtraumas?, las situaciones cotidianas pueden desencadenar estos eventos, alterando nuestro bienestar emocional de maneras que a menudo subestimamos.

En el video que aparece en la portada de este texto, Monestel amplía este tema y explica cómo se manifiestan los microtraumas y qué problemas causan en nuestra salud.

Para obtener más información, puede contactar al psicólogo Monestel a través de del número de teléfono 4205-3519 y en sus redes sociales: @psicólogorodrigomoneste.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/que-son-los-microtraumas-y-como-afectan-la-salud-mental_351500