Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La vicepresidenta de Argentina se reúne con el embajador de EE.UU. en Buenos Aires

124

Publicado:

La vicepresidenta de Argentina, Victoria Villarruel, se reunió este martes con el embajador de EE.UU. en Buenos Aires, Marc Stanley, para fortalecer la relación entre ambos países, discutir “colaboraciones a futuro” en temas de interés común, y la “posibilidad” de que el presidente estadounidense, Joe Biden, visite la nación suramericana.

El encuentro, reseñado por la prensa local, fue realizado en el despacho de Villarruel en la cámara alta del Senado argentino, en compañía de un grupo de senadores. Allí, dijo la vicepresidenta, conversaron sobre “diferentes cuestiones” como “el conflicto en Medio Oriente”, “la coyuntura económica” y “tratados internacionales en los que podríamos ahondar a futuro”.

El embajador Stanley dijo, por su parte, que la cita fue “una muy buena reunión de presentación para ambas partes”, sobre todo, para “hablar de las oportunidades y seguir fortaleciendo la relación” bilateral.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://noticiasdehoy.com.mx/wp-content/uploads/2023/12/1703025967_366_actualidad.rt.comactualidad/493028-vicepresidenta-argentina-sostuvo-reunion-embajador-eeuu?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all