Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Los términos de uso de Amazon tienen una cláusula por si “los cadáveres humanos reviven y tratan de consumir carne humana viva”

157

Los términos de uso de Amazon Web Services (AWS) son tan detallados que incluso incluyen una excepción en caso de que ocurriese una caída de la civilización por medio de un apocalipsis zombi. Sí, como estás leyendo.

El mencionado documento legal sobre los servicios de la compañía estadounidense tiene una sección que hace referencia a Lumberyard. Se trata un motor de videojuegos que permite a los desarrolladores crear o alojar sus juegos en AWS.

Amazon deja claro en dicho documento que Lumberyard no puede ser utilizado en sistemas críticos para la vida o la seguridad. Por ejemplo, para el funcionamiento de “equipos médicos, sistemas de transporte automatizado o vehículos autónomos”.

La compañía, con el objetivo de despejar cualquier duda, también prohíbe que su motor de juegos se utilice para el “control de aeronaves o de tráfico aéreo, instalaciones nucleares, naves espaciales tripuladas o de uso militar”.

Los mencionados puntos, por lo tanto, permitirían que la compañía luche por sus derechos legales en determinadas circunstancias. Por ejemplo, si la NASA decidiera incorporar Lumberyard en alguna de sus naves o si a alguien se le ocurriera utilizar ese software para controlar una central nuclear. Pero la cosa no queda ahí.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/09/los-terminos-de-uso-de-amazon-tienen-una-clausula-por-si-los-cadaveres-humanos-reviven-y-tratan-de-consumir-carne-humana-viva

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más