Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Luis Fernando Tena es cesado por los Bravos de Juárez

196

Luis Fernando Tena es cesado por los Bravos de Juárez. Finalmente, después de 11 jornadas en el Guard1anes 2021, fue cesado el primer entrenador. Este lunes, los Bravos de Juárez anunciaron el cese de Luis Fernando Tena, quien deja al equipo en medio de una crisis deportiva y con el descenso cada vez más cerca como una posibilidad para el conjunto fronterizo.

A través de un comunicado de prensa, los Bravos confirmaron la noticia y agradecieron al Flaco, como es conocido en el mundo del futbol, por su breve estadía con el club de Ciudad Juárez.

“Luis Fernando Tena ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo a partir del lunes 15 de marzo de 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de los Bravos, les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, detalló la escuadra chihuahuense esta tarde.

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas

Amaury Vergara explota contra las Chivas

Luis Fernando Tena es cesado por los Bravos de Juárez, es el primero que es despedido en el torneo

Luis Fernando Tena llegó para este torneo a la dirección técnica de los Bravos, después de ser cesado por Guadalajara en el Guard1anes 2020. El Flaco entrenó por espacio de 10 juegos a los fronterizos y se marcha con récord de 2-3-5, con tan solo nueve unidades de las 30 que disputó su ahora ex equipo.

Los Bravos de Juárez marchan en la antepenúltima posición de la clasificación, y esta noche podría quedar en el penúltimo peldaño. Asimismo, los chihuahuenses solamente han conseguido un punto de sus últimos 12 y descendieron al puesto 16 de la tabla de cociente, por lo que en este momento están condenados a pagar 50 millones de pesos para continuar en la Liga Mx el próximo año futbolístico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/luis-fernando-tena-es-cesado-por-los-bravos-de-juarez/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies