Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Michelle Salas revela que no quiso a Luis Miguel en las fotos de su boda

259

La boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se celebró el pasado 14 de octubre en un lujoso lugar de La Toscana, en Italia. Dicha ceremonia ha seguido dando de qué hablar tras la confirmación de la presencia del padre de la novia, Luis Miguel en dicho evento.

Michelle Salas compartió en exclusiva para Vogue las imágenes oficiales de su boda, donde mostró momentos especiales que compartió junto con su familia, entre ellos su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero.

Sin embargo, una de las preguntas que todos los espectadores de la boda se hicieron, fue la ausencia de Luis Miguel en la cobertura, ya que no sale en ninguna de las fotografías que hay sobre la ceremonia, pero ¿fue una decisión de la novia?

Michelle Salas revela que no quiso a Luis Miguel en las fotos de su boda

Mientras disfrutaba de su luna de miel, Michelle Salas comenzó a compartir en redes sociales imágenes de su lujosa boda, donde compartió momentos inéditos de la ceremonia.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la ausencia de Luis Miguel en las fotos, a pesar de que Humberto Zurita, pareja de su madre, participó en las imágenes familiares.

Incluso, en la revista ‘Vogue’, que tuvo la exclusiva de cubrir el evento, no se incluyeron fotos de Luis Miguel, a pesar de que asistió al evento acompañado de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/michelle-salas-revela-que-no-quiso-a-luis-miguel-en-las-fotos-de-su-boda/