Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Luis Hernández revela por qué no quiso jugar con Chivas

66

Luis Hernández revela por qué no quiso jugar con Chivas. Luis Hernández se ha convertido en una estrella de las redes sociales y en su última publicación reveló por qué rechazó jugar en las Chivas. El delantero veracruzano aseguró que recibió una propuesta para fichar con Guadalajara, pero la desechó de manera categórica al ser requisito cortar su larga y rubia cabellera.

“Antes de ir a Francia 1998 e irme a Tigres, mi representante me llamó estando en Dublín (Irlanda) en la gira previa del Mundial. Me dijo: ‘Luis, Chivas preguntó por ti, si te gustaría ir’. En aquel momento acepté sin problemas, pero querían una condición y me dice: ‘El presidente de Chivas quiere que te cortes el pelo’. Le dije ‘¡Que chingue a su madre!’”, dijo el Matador en un video compartido en su cuenta de Tik Tok.

Además, Hernández aseguró que no sintió que respetaran a las personas en el Rebaño Sagrado, por lo que finalmente declinó el ofrecimiento y aceptó jugar con los Tigres al término de la Copa del Mundo de 1998.

Luis Hernández revela por qué no quiso jugar con Chivas; asegura que le pidieron cortarse el pelo

“No acepté por esa razón ir a Chivas, siempre hay que respetar primero a la persona y acá no lo sentí. Por eso decliné a las Birrias de Guadalajara y eso hizo que después llegara a Tigres tras el Mundial de 1998, luego LA Galaxy y después las gloriosas Águilas del América”, expuso en su cuenta de TikTok, añadió.

Tras rechazar esta propuesta, Luis Hernández tuvo un andar por la Major League Soccer (MLS) y regresó a México para jugar con América. Posteriormente, firmó con los Tiburones Rojos de Veracruz, club al que ayudó a llegar a una semifinal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/luis-hernandez-revela-por-que-no-quiso-jugar-con-chivas/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies