Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Un concejal de Madrid le da varios toques en la cara al alcalde en un pleno y después dimite

329

Publicado:

Daniel Viondi fue expulsado y le pidió perdón a José Luis Martínez-Almeida, que le acusó de “ser violento”.

Un concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid presentó este jueves su dimisión poco después de darle varios toques en la cara, con tono amenazante, al alcalde conservador, José Luis Martínez-Almeida, durante un Pleno.

Las imágenes muestran cómo el concejal Daniel Viondi, al término de su turno de palabra, se acercó al asiento del alcalde del Partido Popular (PP) y le tocó la cara ante la indignación del alcalde, que luego dijo que se trataba de un hecho inédito y acusó al edil de ser “un violento”.

“El señor Viondi ya amenazó a un diputado en la Asamblea de Madrid con que le iba a arrancar la cabeza”, dijo.

“Un error que lamento mucho”

Viondi fue expulsado del pleno y luego le pidió disculpas al alcalde: “Pido disculpas al señor Almeida por lo sucedido al final de mi intervención, al entregarle un documento y el intercambio verbal entre ambos (…) Ha sido un error que lamento mucho“, escribió en las redes sociales.

Este incidente entre representantes de los dos grandes partidos españoles, los rivales PP y PSOE, se produce en plenas negociaciones de la formación popular para intentar formar gobierno en España, algo que es prácticamente imposible.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/481459-espana-madrid-cara-alcalde-concejal?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all