Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Luuk de Jong le da la victoria al Barcelona en Mallorca

54

Luuk de Jong le da la victoria al Barcelona en Mallorca.

El Barcelona debutó en 2022 con un triunfo de 1-0 ante Mallorca en LaLiga en España en un duelo que se tornó dramático para la escuadra blaugrana.

Barcelona logró la segunda victoria a domicilio esta temporada (también venció al Villarreal) al derrotar 0-1 al Real Mallorca en Son Moix con un gol del delantero neerlandés Luuk de Jong en la primera parte.

El Barça fue mejor en el primer tiempo, pero su nivel decayó en la segunda, periodo que acabó encerrado en su área.

Mallorca tuvo el empate en el tiempo de descuento tras un remate a bocajarro de Jaume Costa, que Ter Stegen paró de manera providencial.

Mientras tanto, un error garrafal de Éder Militao condenó al Real Madrid, que perdió 1-0 ante el Getafe para regresar a la senda de la derrota once jornadas después y dejar en manos del Sevilla la posibilidad de apretar una Liga que hasta el momento dominaba con contundencia.

Acusan a DJ Fer Palacio de contagiar a Messi de Covid-19

Guadado y Lainez titulares en derrota del Betis ante Celta

Inmaculado durante todo el curso, parecía imposible ver un fallo decisivo de Militao. Con David Alaba, nadie echaba de menos a la pareja formada por Raphael Varane y Sergio Ramos. Su jerarquía era intocable este curso. Sin embargo, en tan sólo un par de segundos, Militao se hizo humano y, por una vez, provocó que su equipo perdiera puntos.

Su fallo, en los primeros minutos del duelo, no lo desaprovechó Enes Ünal, que con su tanto impulsó al Getafe hacia cotas insospechadas hace no mucho tiempo. De repente, el conjunto del sur de Madrid está tres puntos por encima del descenso, algo inimaginable cuando se fue Míchel.

Y es que, al final, sin el protagonismo de los positivos por coronavirus, el fútbol se abrió paso en el Coliseum Alfonso Pérez. Donde el Getafe quería alargar el “efecto Quique Sánchez Flores”, el gran artífice del resurgimiento de un equipo desahuciado hace no mucho tiempo.

Luuk de Jong le da la victoria al Barcelona en Mallorca

Resucitado en la pelea por la permanencia, el conjunto azulón se presentó a la cita dispuesto a plantear batalla con poco que perder y mucho que ganar ante el todopoderoso líder.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/luuk-de-jong-le-da-la-victoria-al-barcelona-en-mallorca/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más