Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Rejuveneció? Luis Miguel sorprende con nuevo look en concierto

126

Luis Miguel ha sorprendido a sus fanáticos con un regreso espectacular, cautivando a sus seguidores en su paso por México, cabe recordar que pasaron cinco años de mantenerse alejado de los escenarios y de la vida pública.

LuisMi, quien durante ese tiempo recibió críticas por cambios en su peso, ha dejado ver una transformación física notable en su más reciente concierto, marcando un regreso triunfal a los reflectores.

¿Rejuveneció? Luis Miguel sorprende con nuevo look en concierto¿Rejuveneció? Luis Miguel sorprende con nuevo look en concierto¿Rejuveneció? Luis Miguel sorprende con nuevo look en concierto
Luis Miguel sorprende con cambio físico y sus fans enloquecen en vivo

Durante los años en los que mantuvo un perfil bajo y se alejó de la vida pública, el artista fue objeto de críticas por su apariencia, especialmente debido a un aumento de peso.

El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha generado asombro entre sus seguidores y este nuevo capítulo en la vida artística y personal de Luis Miguel reveló una transformación física significativa. 

Aunque Luis Miguel acostumbra a presentarse con su característico traje de color negro, en su reciente concierto en Querétaro eligió cambiar su estilo al quitarse el saco al final del concierto.

Esta vez, el cantante decidió innovar su imagen, optando por una playera tipo polo que exhibía sus brazos ejercitados.

Durante los años en los que Luis Miguel se mantuvo apartado de la vida pública, y después de su última gira en 2018, recibió críticas y comentarios sobre su apariencia, especialmente relacionados con un aumento de peso. 

A principios de esa gira, el cantante también fue objeto de críticas por lucir extremadamente delgado, lo que generó preocupación entre sus seguidores quienes pensaron que el cantante incluso podría estar enfermo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/rejuvenecio-luis-miguel-sorprende-con-nuevo-look-en-concierto/