Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

MacBook Air con chip M1 tiene un gran descuento en Amazon

49

El Macbook Air con chip M1 es uno de los equipos más potentes y versátiles que ha lanzado Apple. En nuestro análisis quedó claro que es uno de los más rápidos de la compañía. Más incluso que el MacBook Pro de 16″.

Ahora, Amazon tiene una oferta especial de último modelo del MacBook Air con chip M1. Puedes hacerte con el modelo de 256GB de SSD y 8GB de RAM por poco más de 1.000 euros gracias al descuento que tiene en este momento el equipo.

Se trata de un gran descuento que no suelen tener los productos de Apple y menos los equipos tan recientes, por lo que se trata de un gran oportunidad si lo que buscas es un portátil potente y versátil.

El modelo con chip M1 a un precio mínimo histórico

Se trata de una oferta del último modelo del MacBook Air de Apple, con el diseño refinado y la inclusión de los chips M1 que tanto están dando que hablar por su potencia y eficiencia.

Además, el MacBook Air con chip M1 no tiene ventilador, por lo que es también uno de los equipos más silenciosos del mercado. Y junto con su enorme batería, ofrece hasta 18 horas de autonomía. Una jornada completa sin acordarte del cargador.

En estos momentos, Amazon tiene descuento en los dos modelos de MacBook Air con chip M1, tanto en el de 256GB de SSD como en el modelo de 512GB SSD, ambos con las mismas especificaciones y con el teclado en Español de España. Quizás por el descuento, el modelo de 256GB es el más equilibrado en relación calidad precio, pero ambas son muy buenas opciones:

MacBook Air con chip M1, especificaciones técnicas

  • Pantalla Retina de 13,3 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS; resolución nativa de 2.560×1.600 a 227 píxeles por pulgada y True Tone.
  • Chip M1 de Apple con CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos de rendimiento y cuatro de eficiencia. GPU de siete núcleos y Neural Engine de 16 núcleos.
  • Dos puertos Thunderbolt/USB 4 compatibles con Carga. DisplayPort. Thunderbolt 3 (hasta 40 Gb/s), USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s) y salida de auriculares.
  • 8 GB de memoria unificada.
  • SSD de 256 GB.
  • Touch ID.
  • Wifi 802.11ax (6.ª gen.) y Bluetooth 5.0.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/macbook-air-con-chip-m1-descuento

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies