Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nuevos iPad y MacBook Air a la vuelta de la esquina: todas las novedades

129

Apple planea anunciar nuevos iPad y MacBook Air, así como diferentes accesorios relacionados con estos dispositivos, a lo largo de este mes de marzo, según Mark Gurman, de Bloomberg. Otras fuentes, incluso, afirman que la compañía podría presentar estos productos durante esta o la próxima semana.

Gurman asegura en su último boletín semanal de noticias que Apple no realizará ningún evento de presentación para anunciar estos productos, sino que lo hará mediante una nota de prensa y a través de vídeos promocionales en sus diferentes canales. Se espera, en concreto, que la compañía revele un nuevo iPad Pro, así como un iPad Air actualizado que incluirá una nueva variante de 12,9 pulgadas. La compañía también podría lanzar junto a estos iPad un nuevo Magic Keyboard, que presuntamente llegaría con una base de aluminio, así como un nuevo Apple Pencil.

Por otro lado, también se esperan dos nuevos MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con chips M3, que dotaría a estos dispositivos de mayor potencia. Apple, recordemos, ya incluye este procesador en los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, así como en el iMac.

Así serán los iPad Pro y iPad Air que Apple anunciará este mes

iPad Air, Apple

Centrándonos en los modelos de iPad, según Gurman, los iPad Pro recibirán una importante actualización en cuanto a diseño. Se espera que la compañía mantenga los tamaños de pantalla de 11 y 12,9 pulgadas. Ambos modelos, sin embargo, llegarán con una pantalla OLED. También incluirán un chip M3, así como un diseño más delgado, una cámara frontal ubicada en uno de los laterales para utilizarla en modo horizontal y compatibilidad con MagSafe.

Los iPad Air no tendrían una actualización tan relevante más allá de un nuevo modelo de 12,9 pulgadas y la inclusión de un chip M2. Se espera que ambas variantes mantengan el diseño de la versión actual, aunque podrían estar disponibles en nuevos colores.

En paralelo, y con motivo de la primavera, Apple también podría lanzar nuevos colores para las fundas y el resto de accesorios para el iPhone. No está claro, eso sí, si la compañía también lanzará un nuevo color para los iPhone 15, tal y como hizo el año pasado con el iPhone 14.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/nuevos-ipad-y-macbook-air-a-la-vuelta-de-la-esquina-estas-serian-sus-novedades