Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Una invasin de abejas suspende el partido de Alcaraz, que sufre una picadura al lado de la frente

118

Lo nunca visto en el tenis ha ocurrido en los cuartos del Masters 1000 de Indian Wells entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev. Una invasin de abejas ha suspendido el partido con 1-1, a los nueve minutos.

Alcaraz se dispona a servir cuando el juez de silla, Mohamed Layhani, informaba al tenista del peligro que corra al estar rodeado de abejas en el momento de intentar sacar con un tanteo de 15-0 en el tercer juego.

Albert Molina, agente del nmero dos mundial, confirm a MARCA, que una de las abejas haba picado al tenista al lado de la frente. A los dos protagonistas se les ha informado que el partido se reanudar dentro de 40 minutos.

Carlos es peligroso“, le grit. Carlitos empez a correr hacia la esquina donde estaba su equipo y, tras recoger una toalla para sacarle las abejas de encima, se refugi en el tnel de vestuarios. Despus se marcharon, por este orden, Zverev y los jueces de lnea.

Mientras tanto, el ‘speaker’ cogi el micrfono para hacer alguna broma a los aficionados, que estaban aterrorizados por lo que se estaba viviendo en una de las pistas ms grandes del mundo. “A m ya me haba pasado una vez en Guadalajara“, informaba.

Las abejas no slo se haban apoderado de la central sino tambin de todas las cmaras repartidas por la instalacin.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tenis/indian-wells/2024/03/14/65f37a4ee2704e9da68b45b1.html