Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

filtran fotos reales que confirman su nuevo tamaño

102

Las filtraciones de los Pixel 9 no cesan. Faltan varios meses para que los próximos móviles de Google lleguen al mercado, pero, como ya lamentablemente es costumbre, casi a diario vamos conociendo más detalles de los dispositivos. En esta ocasión le ha tocado el turno al Pixel 9 Pro, cuyas primeras fotos reales han salido a la luz confirmando su nuevo tamaño.

Las imágenes han sido publicadas a través del portal ruso Rozetked y muestran al Pixel 9 Pro desde todos sus ángulos. El material corrobora el diseño que ya habíamos visto en renders que se publicaron algún tiempo atrás, de modo que allí no hay grandes sorpresas.

Lo verdaderamente novedoso es la comparación entre el Pixel 9 Pro y un iPhone 14 Pro Max, que expone la diferencia de tamaño entre ambos. Esto deja en claro que las informaciones que apuntaban a un cambio en las dimensiones de los dispositivos, con motivo del arribo del Pixel 9 Pro XL, estaban acertadas.

Tengamos en cuenta que el iPhone 14 Pro Max tiene una pantalla de 6,7 pulgadas, un tamaño idéntico al de la utilizada en el Pixel 8 Pro, por ejemplo. El Pixel 9 Pro, en tanto, usará un panel de 6,1 pulgadas. Allí radica la brecha física entre el próximo móvil de Google y el citado modelo de Apple.

Dicho esto, ¿cómo podemos estar seguros de que es el Pixel 9 Pro y no el Pixel 9 estándar? Porque en la foto donde se ve el móvil de frente y encendido en modo fastboot, se aprecia el nombre “caiman”, que es como los de Mountain View han identificado internamente a este aparato. Para ponerlo en contexto, los demás códigos de esta línea son “tokay” (Pixel 9), “komodo” (XL) y “comet” (Fold).

El Pixel 9 Pro llegará con más RAM

Otro dato notorio que surge gracias a esta filtración es que el Pixel 9 Pro dará un salto en cuanto a memoria RAM. En la pantalla del móvil se aprecia claramente que dispone de un módulo de 16 GB producido por Micron. El Pixel 8 Pro, en tanto, se ofrecía solamente con 12 GB.

Como ya dijimos previamente, el diseño del dispositivo no sorprende porque es idéntico al de los renders que se publicaron a comienzos de año. Lo que sí exponen las imágenes es que los bordes del móvil tendrán un acabado que será un imán para las marcas de huellas dactilares. De modo que llevar estos móviles sin funda no será para cualquiera.

Si bien se espera que Google haga alguna mención a los nuevos Pixel 9 durante el evento I/O que se realizará en mayo, los móviles llegarían al mercado en los últimos meses de 2024. La gran novedad de este año será la expansión a cuatro modelos, que el tamaño del Pixel 9 Pro está indirectamente confirmando.

Más allá de las 6,1 pulgadas del Pixel 9 Pro, el modelo base llegaría con pantalla de 6,03”, mientras que el Pro XL debutaría con un panel de 6,5”. El último integrante de la familia sería el Pixel 9 Pro Fold, el próximo plegable de los de Mountain View y sucesor directo del Fold original.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/pixel-9-pro-filtran-fotos-reales-que-confirman-su-nuevo-tamano