Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Paris Hilton en México: visita a niños con cáncer en hospital de Guadalajara

154

La empresaria, modeló y socialité Paris Hilton visitó las remodeladas instalaciones del Centro de Atención Integral de Oncología y Hematología Pediátrica del Hospital Civil Juan I. Menchaca como parte de la campaña de Fundación Nice, empresa de joyería que también es encargada de apoyar causas sociales a través de su institución.

Hilton realizó un recorrido por el hospital en dónde convivió, realizó dibujos y se tomó fotografías niñas, niños y adolescentes del piso 7 y 8. Además, la modelo acompañó a Karol Ludwika Nuñez Flores, de 16 años, a tocar la campana que simboliza el fin de su tratamiento contra el cáncer.

Te puede interesar: “Fue realmente aterrador”, Paris Hilton relata el abuso sexual que sufrió de adolescente


Lichy presidente de Nice A.C. señaló que la fundación colaboró con el gobierno de Jalisco para la construcción de estos dos pisos que hoy atiende a más infantes que requieren de un tratamiento contra el cáncer, agregó que buscan brindar mayor difusión con la imagen de Paris Hilton para las personas sumen a ayudar y contribuir a este nosocomio con otras áreas.

“Pues realmente lo que hicieron aquí es un ejemplo de lo que sí se puede hacer y de lo que se puede lograr se empezó con dos pisos pero la tirada es aquí con la señora Paris que nos acompaña el día de hoy poder tener la exposición para poderle llegar a toda esa gente y ese mensaje de que hay que ayudar de que hay que seguir ayudando para que se pueda hacer lo demás, porque faltan muchos pisos por hacer” Lichi presidente NICE A.C. México.

Los presentes reconocieron que la modelo no sólo es un icono de moda sino de altruismo ya que tiene años apoyando diversas causas sobre todo donde se involucran las infancias, por ello es Paris Hilton la embajadora en México de la fundación NICE A.C.

Por su parte, la socialité se dijo orgullosa de encabezar causas donde puede apoyar a niños y que su visita al Hospital Civil Juan I Menchaca la motiva para continuar buscando apoyos para ayudarlos a que sus procesos no sean tan complicados, ya que ahora que es madre quiere ayudar a todas las madres que se encuentran pasando por esos difíciles momentos.

“Creo que es muy importante levantar la conciencia para lugares como este, que hacen un trabajo increíble para las familias y los niños. Y por eso quería estar aquí, usar mi plataforma, mi voz, para que la palabra salga a las calles, para que más gente sepa de esto, y damos donaciones, y podemos ayudar a hacer la diferencia en tantas vidas de los niños.

¿Por qué crees que es importante centrarse en el trabajo social para el bienestar de los niños?

“Tengo mi profeta, que es 11-11 Impact, y nuestra misión es hacer que el mundo sea un lugar mejor para las mujeres y los niños. Y por eso continúo usando mi voz para proteger a los niños, y también por venir a trabajar con ustedes en la Fundación Rice. Creo que es increíble todo el trabajo que hacen, y estoy muy feliz de estar aquí para apoyarlo, y de usar mi plataforma por el bien” señaló Paris Hilton.

Paris Hilton viajará a la Ciudad de México con la Fundación Nice A.C. para realizar diversas actividades y buscar acuerdos para fortalecer apoyos para niños que se encuentran en situación vulnerable.

La Fundación Nice A.C, es una Institución que nació a raíz del Huracán Paulina en 1999 y año con año ha apoyado a cientos de mexicanos, en su mayoría niños de escasos recursos que han sido beneficiados en el aspecto escolar y en área médicas.

Publicado originalmente en El Occidental

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/paris-hilton-en-mexico-visita-a-ninos-con-cancer-en-hospital-de-guadalajara-10812067.html