Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Camión de pasajeros vuelca en carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, hay 50 personas lesionadas

247

Coatzacoalcos, Ver.- Un camión de pasajeros perdió el control en la carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, dejando al menos 50 personas lesionadas, aunque no todas de gravedad.

De acuerdo con Ricardo González Armenta, enlace de Protección Civil en Minatitlán, solo 10 personas presentaron heridas graves, uno de ellos con traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado al Hospital General de Zona 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El resto fueron enviados en ambulancias de Coatzacoalcos y Minatitlán al Hospital Civil de este último municipio, ahí la Jurisdicción Sanitaria XI determinará si son canalizados a otras unidades médicas.

El autobús de Transportes Chacalapa salió este lunes por la noche de Cosoleacaque a Coatzacoalcos, sin embargo, a mitad de camino el chófer perdió el control y se volcó a su lado derecho.

Personal de la Guardia Nacional (GN) se trasladó al punto del accidente donde tomó conocimiento e inició el proceso de deslinde responsabilidades.

Sobre el chófer del urbano presuntamente se dio a la fuga tras el duro percance.

The post Camión de pasajeros vuelca en carretera antigua Coatzacoalcos-Minatitlán, hay 50 personas lesionadas first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/camion-de-pasajeros-vuelca-en-carretera-antigua-coatzacoalcos-minatitlan-hay-50-personas-lesionadas/