Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

MALA CALIDAD EN OBRAS DEL MUNICIPIO, DICE SEDUOPI

53

Si las colonias de la capital campechana tienen graves problemas de baches en sus calles, es porque el Ayuntamiento de Campeche, por ahorrarse un dinero, empleó materiales de baja calidad, acusó el secretario estatal de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), Edilberto Buenfil Montalvo.

En una declaración por demás polémica, ya que se trata de una acusación directa de un nivel de gobierno a otro, el funcionario estatal recordó que el municipio tuvo graves problemas de baches hace seis años, pero la anterior administración municipal lo supo resolver.

“Ahora al transitar por la ciudad te encuentran baches de un tubo de agua potable”, dijo.

El titular de Seduopi afirmó que la dependencia a su cargo respaldó a todos los municipios en repavimentación, con cerca de un millón de metros cuadrados. “Tan solo en la ciudad (de Campeche), en el malecón tiene 100 mil metros cuadrados que se repavimentaron”, dijo.

Wilmer Delgado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/09/07/mala-calidad-en-obras-del-municipio-dice-seduopi/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más