Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Proceso contra ex magistrado del TSJ Jorge Priego Solís sigue firme: Fiscalía de Tabasco

156

El proceso continúa y lo que sucedió es que el inculpado se amparó en contra de la vinculación al proceso, pero no le fue concedida la petición.

Nicolás Ovando Bautista, Fiscal General del Estado, dio a conocer que existe la posibilidad de que el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego Solís, promueva otro recurso en el proceso que se le lleva.

Ovando Bautista, precisó de que el hecho de que la autoridad federal le haya negado el amparo, significa que la carpeta de investigación continúa firme.

“Si ya la autoridad federal observó que hay datos de prueba suficiente para el dictado del auto de vinculación, quiere decir que vamos firmes en nuestra carpeta de investigación”, expresó.

El Fiscal General del Estado, puntualizó de que el proceso continúa y lo que sucedió es que el inculpado se amparó en contra de la vinculación al proceso, pero no le fue concedida la petición.

Cuestionado sobre las acciones de la Fiscalía, comentó que este ente debe esperar a que “se resuelva y ver si intenta algún recurso más, todavía no sabemos; ya todo esto está en manos del Poder Judicial”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/07/proceso-contra-ex-magistrado-del-tsj-jorge-priego-solis-sigue-firme-fiscalia-de-tabasco/