Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mantiene IPAX vigilancia permanente en zona ferroviaria, en Acultzingo

82

Agencia de Noticias RTV, 5 de febrero de 2021

Acultzingo.- Con el objetivo de atender la seguridad ferroviaria, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Guardia Nacional y personal de Ferrosur, mantienen recorridos de supervisión y vigilancia en la región de Tecamalucan, el Mezquite, la Pera, Vaquería, Huaxtitla y Acultzingo.

Este viernes, fuerzas del orden implementaron un operativo de seguridad en la zona de cargamentos de trenes de Ferrosur, donde supervisaron rutas de vías ferroviarias entre brechas y caminos de difícil acceso, mismo que se tiene identificado como sitio para el vandalismo y sabotaje a las vías del tren.

Al momento, no se ha detectado anomalías en las instalaciones férreas, por lo que se garantizó la seguridad para el libre tránsito de trenes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/mantiene-ipax-vigilancia-permanente-en-zona-ferroviaria-en-acultzingo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies