Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Manuel Aramis Ferrer es campeón de ajedrez

133

Manuel Aramis Ferrer es campeón de ajedrez.

Manuel Aramis Ferrer Pérez del Colegio Real Victoria, resultó ganador del torneo de ajedrez organizado por la Liga “Paul Morphy” y el Club Chaturanga AC., donde participaron colegios particulares.

Tras el selectivo donde se registraron los competidores, se dio inicio a la contienda del deporte ciencia y participaron el Club Chaturanga A.C., la prestigiada Liga Paul Morphy, el Club Bolichess Chaturanga, Colegio Real Victoria, Conalep Veracruz y el Colegio Cristóbal Colón.

Cierra Veracruz con bronce primera etapa de atletismo

Domingo Collado gana el Torneo del Sábalo de Plata

Después de una apretada contienda, Manuel Aramis Ferrer Pérez resultó ganador y por consiguiente campeón con el primer lugar, llevándose el trofeo a la vitrina del Colegio Real Victoria que sigue acumulando preseas en diversas disciplinas.

El niño Manuel Aramis Ferrer Pérez cursa el tercer grado de secundaria en el colegio Real Victoria y sigue destacando en el deporte ciencia, en varios torneos en los que ha participado.

Manuel Aramis Ferrer es campeón de ajedrez.

Las instituciones que participaron mostraron un alto nivel de competencia, por lo que en podrían medirse con destacados equipos de la especialidad en próximo torneo estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/manuel-aramis-ferrer-es-campeon-de-ajedrez/