Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

18 muertos y más de 100 heridos en el mortífero ataque de Ucrania contra civiles en Bélgorod

131

Publicado:

El bombardeo ha sido perpetrado con dos misiles Oljá, equipados con municiones de racimo prohibidas, lanzacohetes múltiples Vampire, de producción checa.

El número de víctimas mortales que dejó el ataque lanzado este sábado por las fuerzas de Kiev aumentó a 18 personas, ha informado el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. El ataque fue dirigido deliberadamente contra los civiles que se encontraban en un lugar donde hay una pista de patinaje y atracciones navideñas.

Al mismo tiempo, los datos actualizados indican que la cantidad de heridos ha alcanzado a los 111 civiles. “Hoy hubo un bombardeo masivo por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania contra la infraestructura civil de la ciudad“, precisó el organismo.

Previamente, el gobernador local, Viacheslav Gladkov, ha señalado que el ataque ucraniano de este sábado se ha saldado con “las consecuencias más graves en los últimos dos años” en cuanto a los bombardeos por parte de las fuerzas ucranianas.

Más información, en breve.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/494117-18-muertos-100-heridos-mortifero-ataque-belgorod?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all