Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cruz Roja alista venta de vacunas Pfizer contra Covid-19

203

Seis sedes de la Cruz Roja en el Valle de México venderán a partir del 26 de diciembre la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer con un costo por debajo del que actualmente registran otras cadenas de farmacias.

A partir del próximo martes las dosis de los laboratorios Pfizer se aplicarán en tres sedes del Estado de México y dos de la ciudad: Toluca, Naucalpan, Cuautitlán, Huixquilucan, Lilas y el Hospital Central de Polanco.

Si bien la Cruz Roja Mexicana Delegación Estado de México informó que el precio por vacuna está por definirse, destacó que será inferior a los 890 pesos que cuesta el biológico actualmente en distintas cadenas de farmacias del país.

En cada delegación habrá al menos 100 dosis disponibles al inicio de la jornada, pero con la posibilidad de ajustar si en algún momento se agotan. Entre las distintas adecuaciones realizadas en las delegaciones locales, destaca el equipamiento que permite mantener la cadena de frío que requiere el biológico para su conservación y distribución.

La vacuna que será puesta a disposición del público en general, estará disponible en sus dos versiones (para adultos y menores de edad).

Sin embargo, en el caso de los infantes se requiere que tengan entre 5 y 12 años cumplidos, además de presentar receta médica en la que un pediatra ordene el suministro del biológico.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Quienes deseen aplicarse la vacuna en las Delegaciones Locales de Cruz Roja Mexicana lo podrán hacer de lunes a viernes en horarios de 09:00 a 18:00 horas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/cruz-roja-alista-venta-de-vacunas-pfizer-contra-covid-19-11183603.html