Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Más municipios se suman a Plan de Vacunación para Rezagados

39

Xalapa, Ver.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, reitera el llamado a las personas mayores de 18 años que no se han vacunado contra Covid-19, lo hagan en la campaña del Plan de Vacunación para Rezagados.

Recuerda que del 16 al 20 de noviembre también podrán recibir el biológico quienes recién hayan cumplido la mayoría de edad.

Este sábado anunció que para el 17 de noviembre están contemplados los habitantes de Ayahualulco, Tepetlán, Omealca, Soledad Atzompa y Jáltipan.

Con anterioridad, dio a conocer que desde el marte 16 habrá vacunas en 56 municipios de la entidad.

Sin importar el motivo por el cual no pudieron acudir en la primera oportunidad, podrán acudir a su módulo los habitantes de Chalma, Tecolutla, Teocelo, Perote e Ixhuatlán del Café.

Te puede interesar: Xalapa encabeza lista de casos activos de Covid

También de Naranjos, Amatlán, Soledad de Doblado, Playa Vicente, Santiago Tuxtla, Carranza y Coatzacoalcos.

El 18 de noviembre los convocados a la vacuna son quienes radican en Cerro Azul, Papantla, Coxquihui, Camarón de Tejeda, Isla y Acayucan.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/mas-municipios-se-suman-a-plan-de-vacunacion-para-rezagados-el-gobernador-del-estado-cuitlahuac-garcia-jimenez-reitera-el-llamado-a-las-personas-mayores-de-18-anos-7475433.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más