Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Del Nido: “Yo necesito al Sevilla y, desgraciadamente, el Sevilla me necesita a m”

80

Jose Mara del Nido Benavente, expresidente del Sevilla y mximo accionista a nivel individual del Sevilla, atendi a los medios de comunicacin una vez finalizada la Junta de Accionistas. “Yo no soy un sevillista normal porque si lo fuera slo sacara el abono para m y mis dos hijos pequeos y coger los 125 millones de euros que me ofrecen por mi paquete de acciones”, comenzaba. “Yo necesito al Sevilla porque forma parte de mi vida y, desgraciadamente, el Sevilla me necesita a m. Por la deriva en la que estamos y porque la entidad se puede ir a pique en los prximos aos”, declar.

Situacin del equipo

“El sevillista que no est preocupado no es sevillista. Por las noches le rezo al seor Cautivo porque es una conviccin religiosa, despus de pedirle por la familia le pido por el Sevilla porque gane algn partido”.

Su hijo

“Me da pena esta situacin. Me da pena que un nio que estaba en el despacho conmigo haya llegado a esta actitud y me da pena que el dinero le haga mover sus sentimientos. Pero ya est, ah est”.

Junta de Accionistas

“No es una Junta, es una cacicada. No he visto en mi vida una Junta en la que se cometan ms cacicadas”.

Sueldos del consejo de administracin

“El consejo de administracin se ha reunido en los ltimos meses ocho veces. Que haya consejeros que cobren ms de 60.000 euros por hora de trabajo…”



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/sevilla/2024/03/18/65f8bba2e2704e9f7b8b45af.html