Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Nagelsmann renueva por la selección alemana hasta el Mundial – – 19/04/2024

103

El seleccionador nacional alemán, Julian Nagelsmann, firmó una prórroga de su contrato para seguir en el cargo al menos hasta el Mundial de Fútbol de 2026, informó este viernes (19.04.2024) la Federación Alemana de Fútbol.

“Es una decisión tomada con el corazón. Es un gran honor entrenar a la selección nacional”, dijo Nagelsmann en un comunicado tras conocerse la noticia.

El exentrenador del Bayern de Múnich Nagelsmann, de 36 años, fue nombrado como líder del seleccionado alemán el pasado otoño en sucesión de Hansi Flick con un contrato que finalizaba con la Eurocopa de este año en Alemania.

El mes pasado llevó al equipo a impresionantes victorias sobre Francia y Holanda, logrando un cambio de rumbo respecto a los modestos resultados anteriores, tras lo cual la DFB había manifestado su deseo de continuar con él más allá de lo establecido en su contrato inicialmente.

(dpa, afp/mn)

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.dw.com/es/nagelsmann-renueva-contrato-por-la-selecci%C3%B3n-alemana-hasta-el-mundial/a-68867453?maca=spa-rss-sp-top-547-rdf