Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

En aumento el récord de obras, entregamos camino pavimentado en Chinameca: Gobernador

279

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez a través de sus redes sociales informó sobre la entrega de la obra de pavimentación hecha para los habitantes al sur de Veracruz, un nuevo camino pavimentado en el municipio de Chinameca.

«¡Con #RécordDeObras la 4T sigue cumpliendo! En la zona sur del estado entregamos la pavimentación del camino Ejido de la Virgen – Tierra y Libertad, con el que beneficiamos a varias localidades del municipio de Chinameca. Quedó muy bien.», así lo compartió en sus redes sociales el mandatario estatal.

El municipio de Chinameca se encuentra ubicado en la zona sureste del estado de Veracruz,dentro de las llanuras de Sotavento, en la región floreciente de la cultura Olmeca, a su vez en la subregion del Istmo de Tehuantepec que abarca desde Coatzacoalcos hasta Salina Cruz,colindando a las faldas de la reserva de los Tuxtlas.

The post En aumento el récord de obras, entregamos camino pavimentado en Chinameca: Gobernador first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/en-aumento-el-record-de-obras-entregamos-camino-pavimentado-en-chinameca-gobernador/