Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Melissa Paredes deja entrever que Rodrigo Cuba no se cambió de equipo por su hija

75
Melissa Paredes habla de la decisión de Rodrigo Cuba de jugar en Lima. (Foto: Composición)

Melissa Paredes fue la invitada de Amor y Fuego este jueves 16 de junio. La exintegrante de América Hoy hizo diversas revelaciones, además se mostró firme con sus declaraciones a tal punto de generar un tenso ambiente en el set.

Durante la entrevista, Rodrigo González y Gigi Mitre fueron incisivos con sus preguntas y en más de una oportunidad intentaron que Melissa aclare sus versiones. Incluso, los conductores evidenciaron algunas contradicciones de la modelo en vivo.

Pero, uno de los momentos que llamó la atención fue cuando la exchica reality puso en tela de juicio la decisión de su exesposo sobre quedarse en Lima para estar más cerca a su hija. Cabe precisar que esta elección se dio tras el divorcio y en medio de un pedido de tenencia compartida.

PUEDES LEER: Melissa Paredes asegura que no inició su relación con Anthony Aranda estando con Rodrigo Cuba

En su conversación con Rodrigo González, la exconductora explicó cuáles eran los planes que tenía con el padre de su hija en medio de su separación. Como se recuerda, según la versión de Paredes, ambos habían acordado dar por finalizada su relación sentimental pero aún no hacerlo público y continuar viviendo juntos.

Frente a ello, Melissa Paredes le explicó al presentador de Willax qué era lo que habían acordado en cuatro paredes.

“Nuestro plan era estar hasta diciembre juntos y seguir viviendo en la misma casa. Después de eso él se tenía que ir a Trujillo a trabajar, porque estaba en otro equipo. Sin embargo, Rodrigo dejó ese equipo (UCV), bueno sus motivos tendrá”, fue el comentario de la influencer.

Melissa Paredes deja entrever que Rodrigo Cuba no se cambió de equipo por su hija. (Video: Willax)

De inmediato, Gigi Mitre la interrumpió y le remarcó que sí sabía cuál era el motivo. Incluso, le aseguró que sabía perfectamente que se quedaba en la capital por su hija. “No, su motivo era la niña y tú lo sabes”, sentenció para que luego la expareja de Rodrigo Cuba lanzara un suspiro en señal de duda.

Tras la mueca, la compañera de Peluchín calificó esta actitud como un golpe bajo. Además, le manifestó que el futbolista tomó esta decisión por el bienestar de su menor. ¿Acaso es mentira también eso? Ese suspiro es un golpe bajo. Él dijo que se quedó para estar cerca de su hija porque ustedes ya estaban divorciados”, sentenció Gigi.

Melissa Paredes, recordó que en el 2020 Rodrigo Cuba se fue a México para seguir con su carrera de deportista. En aquel entonces, no tuvo ningún problema en dejar a su hija con su madre, por lo que no entiende cuál es la diferencia con la situación actual.

“(Él se cambia se equipo y juega en Lima) Como si su niña tuviera un peligro conmigo o algo así. Cuando se fue a vivir a México ahí si me dejo vivir con mi hija sin problemas”, acotó Melissa.

Casi al final de la entrevista, Rodrigo González invitó a Melissa Paredes a someterse al detector de mentiras para avalar su versión bajo la mirada de un especialista. La modelo aceptó, pero tiempo después terminó arrepintiéndose de su decisión.

Cuando todo se encontraba listo y se lanzó la pregunta al aire, la actriz se mostró inconforme con lo mencionado. Pese a que le pidieron cambiar la interrogante para no tener problemas con la respuesta, ella decidió no responder.

Gigi Mitre le pidió que le contestara ante el polígrafo si era verdad que su primer beso con Anthony Aranda fue el día del ampay, pero la modelo se mostró en contra de hacerlo. Finalmente, fue desconectada y no se sometió al detector de mentiras.

Se arrepintió. Melissa Paredes se negó a pasar la prueba del polígrafo cuando Gigi Mitre le preguntó por su primer beso con Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/peru/2022/06/17/melissa-paredes-deja-entrever-que-rodrigo-cuba-no-se-cambio-de-equipo-por-su-hija/