Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

menos de 670 pesos para Xbox Series X y PS5

276

Hace un par de meses ya habíamos compartido una oferta referente a este juego de Ubisoft, pero ahora ha tenido una rebaja tan importante que es imposible no volver a compartirla.

‘Assassin’s Creed: Valhalla’ en su versión para Xbox, PlayStation 4 y PlayStation 5 están en su precio más bajo hasta la fecha. Se puede conseguir en Amazon México desde 653 pesos.

Assassin’s Creed: Valhalla – Xbox

Estas versiones son enviadas desde Amazon US, pero con los beneficios de Prime, los usuarios que tengan una suscripción activa pueden disfrutar de envío gratis. Además, un tiempo de espera entre seis y nueve días desde que se manda, y si no cuentan con el servicio, pueden probarlo por un mes.

El disco de Xbox funciona tanto para Xbox One como en Xbox Series X, ofreciendo la versión con mejoras de la nueva generación. En el caso de PlayStation, son discos diferentes, pero la de PS4 también se puede mejorar a PS5. Para más información, pueden consultar el sitio de ayuda de Ubisoft respecto a la actualización en la consola de Microsoft y de Sony.

Este fue uno de los tres títulos que la compañía francesa lanzó a finales del año pasado, junto a ‘Watch Dog: Legion’ e ‘Immortals: Fenyx Rising’. Los precios de este quedan de la siguiente manera:

En este juego tenemos el ya tradicional mundo abierto de la saga, pero ahora ambientado en la mitología nórdica. Eso sí, sin olvidar los avances que ha tenido la serie en los últimos años, con mecánicas de RPG y un desarrollo de la historia más interesante.


Assassin's Creed: Valhalla - PS4

Assassin’s Creed: Valhalla – PS4

Hace no mucho tuvimos la oportunidad de probar el modo multijugador de ‘Watch Dogs: Legion’ y les contamos nuestras impresiones, además de que también tenemos un análisis del juego completo. ‘Immortals Fenyx Rising’ fue otro título que pudimos probar antes de su lanzamiento.

Los juegos de Ubisoft fueron una gran opción para estrenar Xbox Series X o PlayStation 5, debido a la optimización que tuvieron para aprovechar las bondades de estas consolas. Si aún no han podido conseguir la suya, tenemos algunos consejos para hacerlo.


Assassin's Creed: Valhalla - PS5

Assassin’s Creed: Valhalla – PS5

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/eW5WNlsm1Qw/version-fisica-assassins-creed-valhalla-esta-oferta-amazon-mexico-670-pesos-para-xbox-series-x-ps5

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies