Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mes de la salud integral para varones en IMSS

102

Xalapa, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un llamado a la población masculina a prevenir el cáncer de próstata.

El cáncer de próstata es un tumor maligno que empieza a crecer en la glándula prostática y en sus primeras etapas no presenta síntomas, más del 65% de todos los canceres de próstata se diagnostican en hombres de más de 65 años de edad.

Por otra parte las enfermedades renales en hombres es un problema de salud creciente sin embargo es prevenible, hipertensión arterial y diabetes causan el 85% de los casos de este padecimiento, a decir del IMSS más de 73 mil pacientes reciben terapia de diálisis o hemodiálisis para mantener la función de este órgano.

Noviembre es el mes de la salud integral del hombre, por lo que se busca promover entre la población masculina, la prevención, revisión clínica y periódica para garantizar un diagnóstico temprano de cualquier enfermedad.

The post Mes de la salud integral para varones en IMSS first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/mes-de-la-salud-integral-para-varones-en-imss/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más