Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sin luz, ni agua; Grupo MAS anuncia suspensión del servicio en conurbación

216

Veracruz, Ver.- Debido a las fuertes rachas de viento que se registra este día en la zona conurbada, afectó la operación de las fuentes productoras por la falta de energía eléctrica, incluidas las plantas potabilizadoras El Tejar I y l, el suministro de agua potable en algunas de las colonias y fraccionamientos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín, se verá afectado por tiempo indefinido.

El grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento recordó que esta infraestructura surte de agua a los tres municipios y al encontrarse fuera de operación, el servicio se verá suspendido en lo que se restablece la electricidad.

El problema ya fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad y sólo se encuentran a la espera de que reparen la falla para poner en operación nuevamente los equipos y así normalizar el servicio.

La compañía agradece la comprensión e invita a los usuarios a mantenerse informados por los canales oficiales y redes sociales de cualquier problema que pudiera presentarse.

Cabe señalar que además de ello, al menos 20 colonias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han quedado sin servicio de energía eléctrica tras el ingreso del Frente Frío número 16.

Según usuarios, desde las primeras horas de este domingo se reportaron fallas en el servicio de energía eléctrica a consecuencia del fuerte viento que azota el territorio veracruzano.

En fraccionamientos de Medellín de Bravo como Lagos de Puente Moreno y Arboledas también se reportan cortes de energía eléctrica.

Además de municipios aledaños como Manlio Fabio Altamirano y Soledad de Doblado, también presentaron fallas en el servicio eléctrico desde las primeras horas de este domingo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/grupo-mas-en-conurbacion-senalan-afectaciones-en-el-suministro-de-agua-por-falta-de-luz-11129998.html