Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Messi demandará al quien filtró su contrato

55

Messi demandará al quien filtró su contrato.

El argentino no se queda de brazos cruzados y busca que la justicia haga su parte.

Lionel Messi no quiere dejar pasar más tiempo y busca interponer una demanda contra todos los culpables que filtraron su contrato.

Uno de los principales implicados en este caso es el diario ‘El Mundo’ que publicó el domingo 31 de enero la suma total que cobraría el argentino con los Blaugranas en los últimos cuatro años empezando en la temporada 2017/18 hasta la actual 2020/21.

Según dicha publicación, el ’10’ del Barça y de la Selección de Argentina ganaría poco más de 555 millones de euros brutos, aspecto que lo convertiría en el contrato más grande en la historia del deporte.

Asimismo, el astro argentino incluye a directivos y exdirectivos del club, donde resaltan los nombres de cinco personas. Josep Maria Bartomeu (expresidente del Barça), Carles Tusquets (actual presidente de la Comisión Gestora), Jordi Mestre (exvicepresidente deportivo), Òscar Grau (CEO del club) y Romà Gómez Ponti (jefe de los servicios jurídicos del Barça).

Miguel Angel Alor Herrera: EL CAJON DE COACH

Reynoso asegura que dirigirá a la selección de Perú

Mientras tanto, el club catalán ha expresado en días pasados su apoyo para ‘La Pulga’ y están dispuestos a apoyarlo.

Todo apunta a que el club blaugrana y el abogado del futbolista buscan presentar una querella contra del periódico y cualquiera que haya filtrado la información, puesto que se trata de un vínculo privado que ha generado mucha incomodidad en Leo.

El Barcelona niega que haya filtrado el contrato de Leo Messi publicado este domingo por el diario español El Mundo. Y anuncia acciones legales contra el citado periódico por los perjuicios que le puedan causar esta publicación.

Mediante un comunicado oficial, el club azulgrana lamenta que el contrato haya trascendido públicamente. Ya que se trata de un documento de ámbito exclusivamente privado y que se rige por el principio de la confidencialidad entre las partes.

Messi demandará al quien filtró su contrato.

Finalmente el club azulgrana expresa su apoyo absoluto a Lionel Messi: “Especialmente ante cualquier intento de desprestigiar su imagen y de deteriorar su relación con la entidad donde se ha formado deportivamente, hasta convertirse en el mejor jugador de la historia del futbol”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/messi-demandara-al-quien-filtro-su-contrato/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies