Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

México firma el contrato para recibir la vacuna rusa Sputnik V contra el covid-19

77

Funcionarios mexicanos resaltaron los resultados de la vacuna publicados en una famosa revista científica.

México firmó un contrato para obtener dosis de la vacuna rusa Sputnik V, informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“La vacuna ‘Sputnik V’, cuyo contrato ya ha sido firmado por México. Ayer el secretario Jorge Alcocer firmó el contrato de ‘Sputnik V'”, indicó el funcionario en la conferencia de prensa matutina del martes 2 de febrero. 

López-Gatell informó que “seguramente en las próximas horas” la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios autorizará el uso de emergencia de la vacuna Sputnik V.

Se prevé que en febrero, México recibirá en febrero 400.000 dosis de esta vacuna, así como un millón de dosis en marzo y 6 millones en abril.

Más información, en breve.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/382252-mexico-firmar-contrato-vacuna-rusa-sputnik?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies