Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Mi compa el aferrado? Peso Pluma presume foto con Nicki Nicole, la rapera que lo comparó con un perro

190

Tras la polémica que se generó cuando la rapera Nicki Nicole negó estar en una relación con el cantante de Corridos Tumbados Peso Pluma y lo comparó con un perro y un bolso, el joven de 24 años presumió esta mañana una foto con ella, desatando críticas en redes sociales.

El intérprete de “Lady Gaga” publicó en su historia de Instagram una fotografía junto a la cantante Nicki Nicole, en la que ambos están abrazados mientras él hace hace una mueca de beso, a pesar de que la rapera argentina también compartió dicha fotografía en sus historias, esto lejos de alegrar a sus fans, generó mucha indignación.

Y es que algunos fans del cantante de Regional Mexicano llegaron a tacharlo de aferrado, pues muchos aseguran que la argentina de 23 años dejó claro luego de hablar de él en una entrevista que no lo ama y solo se aprovecha de su fama.

¿Mi compa el aferrado? Peso Pluma presume foto con Nicki Nicole, la rapera que lo comparó con un perro

Fue en una entrevista cuando Nicki Nicole fue cuestionada sobre si estaba manteniendo una relación con el mexicano, ya que habían aparecido juntos en varias ocasiones. Sin embargo sus respuestas no gustaron, ya que señaló que el mero hecho de que fueran vistos juntos no significaba que tuvieran sentimientos románticos y que solo eran amigos.

No obstante, la forma en que lo dijo no fue la mejor, provocando que casi fuera cancelada en México.

“Somos buenos amigos, nos estamos conociendo. Los amigos se agarran de la mano (…) Imagínate si vos todos los días salí con un perro. Nadie te va a preguntar por qué todos los días salí con un perro”, Dijo la intérprete de “Mamichula” y desató la polémica.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/mi-compa-el-aferrado-peso-pluma-presume-foto-con-nicki-nicole-la-rapera-que-lo-comparo-con-un-perro/