Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Mi renuncia está permanente en la mesa

108

***Deportes.-

Ricardo Peláez Linares, director deportivo de Chivas, habló sobre los ecos que dejó la goleada a manos del América y afirmó que en el vestuario él no renunció a su puesto, sino que dijo que su trabajo está constantemente vigilado y que su renuncia está constantemente en la mesa de Amaury Vergara, Peláez sigue y Víctor Manuel Vucetich también.

“Durante la mañana circuló esa versión, que presenté mi renuncia, la verdad no fue así, pero no estoy acá para desmentir a nadie, voy a contar lo que pasó con total transparencia. Lo de ayer fue inadmisible, mi renuncia está permanente en el escritorio, les dije que alguien tenía que asumir la responsabilidad y ese soy yo, yo no me voy a quedar en este club para esperar un finiquito, no estoy acá por dinero, yo pagaría o pago por volver a levantar un torneo, por fortuna nuestro presidente Amaury, que mi renuncia está en su mesa y tiene libertado para accionar, el máximo responsable soy yo, y no se han dado los resultados, el torneo anterior logramos clasificarnos en un buen lugar y llegamos a una semifinal, no hemos tenido un buen lugar, hemos analizado el torneo, para saber qué está pasando”.

“No ha pasado por mi cabeza, simplemente ya lo expliqué, dar la cara, tener vergüenza y tener un poquito de madre, después de lo de ayer, que no hemos sido competitivo, no voy a tirar la toalla, simplemente ahí está mi renuncia, me voy a ir sin un finiquito, no voy a cobrar ni un centavo, no se preocupen por mí. No voy a tirar la toalla, pero creo que vamos avanzando, porque antes no se clasificaba. Me considero muy competitivo y ganador, quédense tranquilos, quiero ganar con Chivas y Vucetich es el técnico adecuado”.

Peláez agregó estar avergonzado por la manera de caer ante el América y que es momento de darle la cara a sus fanáticos y no volver a cometer este tipo de errores.

“Estamos avergonzados de la actuación que hemos tenido ayer y que hemos tenido a lo largo del torneo, no hemos estado ni cerca del espectáculo y de los resultados que la gente quiere de Chivas, es para darles la cara y responder sus preguntas, somos responsables, aún queda parte del torneo y en esta parte final queremos cumplir con la demanda, quiero decirles que estamos totalmente avergonzados, porque no es digno de la gran afición de Chivas”.

Peláez afirmó que él es el máximo responsable y que si los jugadores siguen dando actuaciones como la de ayer, muchos se irán en verano del equipo.

“Es una responsabilidad compartida, la directiva en su rol, y el armado del equipo, es compartido y todos estamos siendo evaluados, no es crisis, pero sí hay una gran molestia, no es admisible, hay que tener vergüenza, hacer algo, mandar un mensaje y yo soy el máximo responsable, hubo una gran entrada, una gran expectativa, lo mínimo que se puede pedir, es entregarse en cuerpo y alma, hay una gran responsabilidad y lo asumo. Con actitud de ayer muchos no van a seguir en Chivas o nos partimos la madre o no van a seguir en chivas, si no se parten el alma, ya no van a estar en el equipo, el que no se entreguen ya no estará acá”.

(function () {

function appendFbScript() {
var js, id = ‘facebook-jssdk’,
fjs = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];

if (document.getElementById(id)) return;
js = document.createElement(‘script’);
js.id = id;
js.src = “https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&appId=219097914869734&version=v2.0”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);

window.fbAsyncInit = function () {
FB.init({
appId: ‘219097914869734’,
xfbml: true,
version: ‘v2.0’
});
FB.Event.subscribe(‘comment.create’, function (comment_data) {
console.log(comment_data);
update_comments_count();
});
FB.Event.subscribe(‘comment.remove’, function (comment_data) {
update_comments_count();
});

function update_comments_count(comment_data, comment_action) {
jQuery.ajax({
type: ‘GET’,
dataType: ‘json’,
url: ‘https://nexoveracruz.com/wp-admin/admin-ajax.php’,
data: {
action: ‘clear_better_facebook_comments’,
post_id: ‘46729’
},
success: function (data) {
// todo sync comments count here! data have the counts
},
error: function (i, b) {
// todo
}
}
)
};
};

appendFbScript();
}

appendFbScript();

})();

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://nexoveracruz.com/deportes/ricardo-pelaez-mi-renuncia-esta-permanente-en-la-mesa/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies