Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pablo Daz regresa a 'Pasapalabra' como sustituto de Moiss y nuevo contrincante de scar

104

Roberto Leal ha sorprendido este viernes a la audiencia de ‘Pasapalabra’ con un anuncio. Y es que Moiss, que en el programa anterior, en su programa nmero 227, haba empatado con scar en ‘El Rosco’, ha causado baja temporalmente en el concurso de Atresmedia que se emite de lunes a viernes a partir de las 20.00 horas en Antena 3 debido a un problema de salud.

“Muy buenas tardes, bienvenidos a ‘Pasapalabra’. No tenemos ‘Silla Azul’, pero s tenemos grandes novedades. Se darn cuenta que en el ltimo programa empataron scar y Moiss. Sin embargo, Moiss no va a poder estar en el programa de hoy, aunque esperamos que vuelva pronto. No sabemos cunto va a tardar en volver porque est indispuesto. No es nada grave, volver, se va a recuperar, pero el programa tiene que seguir. Y como va a seguir, hemos buscado un rival a la altura de scar como es Pablo Daz“, ha declarado Roberto Leal al arrancar el programa.

Antes de dar la bienvenida y saludar a Pablo Daz, el conductor de ‘Pasapalabra’ ha dado la palabra a scar. “Le esperamos prontito. Esto son cosas que pasan. La vida que a veces se enreda. Y nada, deseando que entre por la puerta otra vez“, destacadado. “Luego, por otro lado, tambin dar la bienvenida a Pablo, que es una maravilla. Y me hace mucha ilusin, porque no lo conoca en persona, con lo que hemos aprovechado para ponernos un poco al da, darnos unos cuantos abrazos y contarnos unas cuantas batallitas”, ha agregado el madrileo, que antes de enfrentarse a su nuevo contrincante acumulaba 136 programas, todos con Moiss como rival, y 75.600 euros.

A continuacin, Roberto Leal s ha dado la bienvenida y ha saludado a Pablo Daz, quien el 1 de julio de 2021, en su programa nmero 260, resolva las 25 letras de ‘El Rosco’ y ganaba 1.828.000 euros “Estoy genial. Gracias por haber contado conmigo. Le quiero mandar un abrazo muy fuerte a Moiss, que seguro que se recupera pronto“, ha subrayado. “Yo tambin estoy encantado de conocer a scar, que le he seguido no slo en este concurso y es, desde luego, un referente”, ha aadido el concursante canario afincado en Madrid.

Acto seguido, Roberto Leal, ha hecho una aclaracin con respecto al bote acumulado hasta este viernes, que ascenda a 1.708.000 euros. “Una cosa tengo que aclarar, que es importante. Hoy, Moiss y scar tendran que jugar por un bote de 1.708.000 euros, pero no va a ser as porque no sera justo. Por lo tanto, ese bote lo vamos a dejar ‘congelado’ hasta que vuelva Moiss. Lo que s vamos a hacer diariamente hasta que retomemos el programa con Moiss y con scar es jugar por un bote de 100.000 euros”, ha explicado antes de continuar con el programa.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/04/14/661bf44546163f262e8b45aa.html