Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El Breogn no rescindir el contrato de su estrella, acusada de violacin en EE.UU

73

El Ro Breogn inform este jueves de que su consejo de administracin decidi no apartar al estadounidense Ben McLemore del equipo tras quedar en libertad en Estados Unidos. “Una vez comprobada la situacin judicial actual del jugador, se constata que la autoridad judicial le faculta a la utilizacin de su pasaporte con libertad para, entre otros aspectos, continuar su prestacin de servicios laborales y deportivos en nuestro club“, explica en un comunicado de prensa.

Adems, la entidad lucense destaca que el jugador ha mostrado su “completa disposicin” para seguir colaborando con la justicia, as como su “compromiso claro” con el club, plantilla y cuerpo tcnico.

McLemore fue arrestado el martes de la semana en Estados Unidos por unos hechos supuestamente acontecidos en octubre de 2021 en la ciudad de Portland (Oregn), cuando defenda la camiseta de los Portland Trail Blazers de la NBA.

Cargos por penetracin sexual ilegal

Tras declarar desde la crcel, la oficina del sheriff del condado de Multnomah (Oregn, EE.UU.) detall que el jugador afronta cargos por un presunto delito de violacin, penetracin sexual ilegal en primer grado y abuso sexual en segundo grado.

En su comunicado de prensa, el Breogn reitera “el ms absoluto rechazo” a cualquier tipo de violencia y, asimismo, manifiesta y solicita “el respeto” al principio de presuncin de inocencia de su jugador.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/baloncesto/acb/2024/04/18/66215b77268e3efb2b8b45ae.html