Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Microsoft ya no dará soporte al viejo Edge, para impulsar más el nuevo Edge basado en Google Chrome

173

El soporte para el Microsoft Edge original ha terminado. La compañía de Redmond ha confirmado que ya no actualizará su navegador para impulsar la adopción de su otro navegador, el Edge basado en Chromium.


Esta no es una noticia nueva, Microsoft reveló desde el año pasado que descontinuaría Edge Legacy, como llama la compañía a su navegador original que llegó con Windows 10 como sucesor directo del legendario Internet Explorer, este 2021. En cambio, volcará todos sus esfuerzos en el desarrollo de novedades y refuerzos de seguridad para el renovado Edge basado en Chromium, el mismo corazón que da vida a Google Chrome.

Microsoft Edge Nueva Funcion Copiar Titulos Paginas En Vez Url

Microsoft Edge basado en Chromium llegó a principios del año pasado y ha demostrado ser un acierto en la estrategia de Microsoft para impulsar la adopción de su navegador, tomando el segundo puesto como navegador más usado del mundo pocos meses después de su lanzamiento.

Microsoft Edge tiene varias de las características propias de Chrome, como la total integración con los servicios de Google y hasta compatibilidad con sus extensiones, en un desarrollo que es notablemente eficiente. Tanto un servidor como mi compañero Steve somos usuarios de Edge y notamos un mejor desempeño respecto al navegador de Google.

El viejo Edge será sustituido automáticamente por el nuevo Edge con la actualización de Windows 10 de abril, asegura Microsoft.

¡Microsoft Edge ha muerto, larga vida (al otro) Microsoft Edge!

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/Oz6dBTNvhRQ/microsoft-no-dara-soporte-al-viejo-edge-para-impulsar-nuevo-edge-basado-google-chrome

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies