Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tuca Ferretti defiende a Nahuel Guzmán tras ser sancionado

79

El gesto antideportivo protagonizado por Nahuel Guzmán en el pasado Clásico Regio se convirtió en tema de polémica en las redes sociales, y entre figuras del balón como exjugadores que opinan al respecto. Luis “Matador” Hernández, exfutbolista de los Tigres, cargó contra el portero argentino, que recibió el respaldo del entrenador que lo llevó a la gloria, Ricardo “Tuca” Ferretti.

Para mi punto de vista, totalmente fuera de lugar el comentario, totalmente. Un tipo que jugó futbol y esto… o sea, por una equivocación… ¿o él no ha cometido ninguna equivocación?” aseveró el ahora panelista de ESPN.

Todo esto, a raíz de los comentarios tajantes del emblemático ex delantero mexicano.

“(Nahuel Guzmán) es un tipo que es un idio** que no merece estar en el futbol mexicano. Nada más. Que lo corran, que lo corran del futbol mexicano” dijo el “Matador”.

Este jueves, la Federación Mexicana de Futbol reveló el castigo y las sanciones para el portero de Tigres, quien apuntó con un láser al portero de los Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, atentando contra su salud y visibilidad.

Según el comunicado que publicaron, Nahuel Guzmán será sancionado con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de labor social. Sin embargo, la resolución detonó la polémica, ya que es a partir del siguiente partido y el portero de Tigres sigue en proceso de rehabilitación por una lesión, por lo que, de todas formas, se iba a perder algunos partidos.

No te vayas sin leer: Anuncian dura sanción contra Nahuel Guzmán y Tigres

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Tuca-Ferretti-defiende-a-Nahuel-Guzman-tras-ser-sancionado-20240419-0115.html