Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Miles Morales regresa: Spider-Man Across The Spider-verse se confirma para 2022

53

Para los fanáticos de corazón de Spider-Man, este jueves fue sin duda un gran día luego de que se confirmara el nombre y la fecha de la secuela de la película animada Spider-Man Into The Spider-verse.

Una filtración desde LinkedIn dio a conocer que la segunda entrega de esta cinta que se llevó las palmas de la crítica se estrenará bajo el nombre de Spider-Man: Across the Spider-verse y hará su aparición estelar en algún momento del 2022.

¡Alerta! Marvel podría perder los derechos de Iron Man, Spider-Man y Thor

Es importante mencionar que esta nueva entrega alrededor de las aventuras de Miles Morales llega tras un rotundo éxito alrededor de la primera cinta, misma que consiguió coronarse con un Oscar como Mejor Película Animada.

Hasta el momento se sabe que Across the Spider-Verse contará nuevamente con la participación de Joaquim Dos Santos, Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman como directores, escribiendo el guion junto a David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller.

Las redes reaccionan

Con la llegada de Spier-Man No Way Home que se estrenará el próximo 17 de diciembre, se espera que el famoso multiuniverso alrededor del «Hombre Araña» se haga realidad, mismo que dio sus primeras lueces de vida hacia 2018 con la primera apareció en pantalla de Miles Morales.

Como era de esperarse, la filtración ha causado toda clase de reacciones en redes sociales en donde los seguidores de este popular superhéreo no han parado de comentar lo que esperan ver en pantalla:

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube! y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://www.unocero.com/entretenimiento/spider-man-across-2022/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más