Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Siguen las actividades de los miembros de BTS a pesar de su servicio militar obligatorio

74

Seúl, 11 de marzo (Yonhap) — Los miembros de la superestrella del K-pop BTS siguen realizando actividades para los fanes pese a su hiato, iniciado en diciembre del año pasado, para cumplir su servicio militar obligatorio.

Los miembros V y Jungkook habían prometido a sus fanes, antes de alistarse en el Ejército, que seguirían saliendo varios contenidos como un “paquete de regalos”.

Para animar a los fanes durante su gran pausa, BTS está desvelando música y contenidos, preparados previo a su alistamiento, y organizando varios eventos promocionales presenciales.

Jimin, quien comenzó su servicio militar el 12 de diciembre, fue el primero en hacerlo. Su canción “Closer Than This” y su vídeo musical fueron desvelados 10 días después de su alistamiento.

V también tiene previsto desvelar su nueva canción, “FRI(END)S“, el viernes.

Otro integrante, J-HOPE, lanzará, el 29 de marzo, el álbum especial “Hope On The Street Vol.1“. Un documental relacionado con el álbum también será desvelado, el día previo, a través de unos servicios en línea de transmisión en continuo.

Además, se estrenará en el cine, el 10 de abril, una película que contiene un concierto de la gira mundial de Suga.

RM, por su parte, insinuó, el año pasado, que está preparando un nuevo proyecto, etiquetando una cuenta llamada “rpwprpwprpwp” en su publicación de Instagram, que decía: “#2024”.

Teniendo en cuenta que Jin, el miembro de más edad del grupo, terminará su servicio militar en junio de este año, y que los otros integrantes lo seguirán consecutivamente, se prevé que continúe esta tendencia hasta 2025, cuando la banda retomará sus actividades grupales.

La foto, proporcionada, el 8 de marzo de 2024, por BigHit Music, muestra una foto promocional de “FRI(END)S”, el próximo sencillo digital de V, miembro de la superestrella del K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, proporcionada por BigHit Music, muestra un póster promocional del documental "Hope On The Street", sobre el nuevo álbum de J-Hope de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, proporcionada por BigHit Music, muestra un póster promocional del documental “Hope On The Street”, sobre el nuevo álbum de J-Hope de BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

anita@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240311003500883?input=rss&section=hallyu/index