Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Miss Brasil 2018 muere a los 27 años; la reina de belleza perdió la vida tras operación de amígdalas

53

Una vez más el mundo de la belleza está de luto luego de que se diera a conocer la muerte de quien fuera coronada como Miss Brasil 2018.

Su nombre era Gleycy Correia y sólo tenía 27 años de edad, pero al parecer fue una operación de extirpación de amígdalas, la que finalmente le arrebataría la vida.

Hoy te contamos los detalles del caso y por qué su familia señala que su fallecimiento fue causado por una negligencia médica.

¿Quién era Gleycy Correia?

Gleycy Correia nació en una comunidad pobre de Brasil, incluso llegó a usar sus redes sociales para hablar de sus humildes comienzos.

“Realmente no nací en una cuna dorada, soy de una familia muy humilde, pero estoy muy orgullosa de eso, muy orgullosa”, escribió en una publicación.

Correia comenzó a trabajar a la edad de 8 años, consiguiendo un trabajo como manicurista en un salón de belleza del barrio.

Cuando era adolescente, comenzó a participar en concursos de belleza locales antes de ser finalmente coronada Miss Brasil a la edad de 23 años en 2018.

Después de ganar el certamen, la joven trabajó como modelo y experta en maquillaje haciéndose famosa gracias a su página de Instagram, donde publicaba la mayor parte de su trabajo.

¿Muerte de Miss Brasil 2018 fue negligencia médica?

The Mirror reveló que la reina de belleza se sometió a una operación para que le extirparan las amígadalas a finales de marzo.

Cinco días después de su intervención tuvo una hemorragia en su casa y tras ser llevada a un hospital para ser atendida, sufrió un paro cardíaco el 4 de abril, que le dejaría en coma hasta este día donde finalmente se confirmaría su deceso.

«Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia. Ella fue al hospital Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril.

«Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció», dijo al medio el sacerdote de la familia Lidiane Alves Oliveira.

Mientras tanto Jak Abreu, otro pastor y amigo de la familia, afirmó que los padres de la brasileña creen que hubo negligencia médica durante la extracción pues argumentan que sólo era una operación de rutina, que por error médico terminó por deteriorar la salud de Gleycy.

La joven contaba con más de 52 mil seguidores en Instagram, y su familia fue la que se hizo cargo de su cuenta después de que cayera en coma.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hasta el momento, los resultados de la autopsia quedan pendientes y se desconoce si su familia emprenderá acciones legales contra el equipo médico que la atendió.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/miss-brasil-2018-gleycy-correia-muere-tras-operacion-de-amigdalas-que-paso-con-la-reina-de-belleza-8480431.html