Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La 'infidelidad' se cuela en el plat de 'Espejo Pblico' a travs de un juego entre los colaboradores

84

Este martes, 26 de marzo, ‘Espejo Pblico’ ha vivido uno de los momentos de la semana con Gonzalo Mir como protagonista. Tras un asunto de infidelidad, en la mesa de debate del programa han realizado un juego en el que tenan que apuntar en una pizarra si alguna vez haban sido infieles a sus parejas.

Lorena Garca, presentadora del programa debido a que Susanna Griso se encuentra de vacaciones con motivo de la Semana Santa, participaba tambin junto con Samanta Villar, Gonzalo Mir y ngel Antonio Herrera en este peligroso reto. La primera pregunta que apareci fue la siguiente: Habis sido infieles alguna vez?

Tanto la colaboradora como la conductora de ‘Espejo Pblico’ respondieron de forma afirmativa, mientras que Mir y Herrera sealaron que “nunca jams”. Una respuesta que cabre a las dos mujeres, que no se crean especialmente el apunte de Gonzalo. “Venga, anda ya..”, comentaron. Sin embargo, el televisivo fue contundente y aseguraba que estaba en lo cierto.

En segundo lugar, la pregunta que tendran que responder sera si haban perdonado en alguna ocasin una infidelidad. Mientras que Gonzalo Mir y Antonio ngel Herrera escribieron en la pizarra que “siempre” la perdonaran, Lorena Garca ha apuntado que “esto no es lo que parece” cuando en una ocasin le pusieron los cuernos.

Gonzalo Mir: “Nunca perdonara que me lo cuentes”

Samantha Villar fue ms all, ya que la tertuliana indic que nunca le pidieron perdn. Entre risas por este particular juego que se estaba produciendo en el plat de Antena 3, la comunicadora aada que “no tengo nada contra este cabrn”.

La ltima de las preguntas sobre la infidelidad fue la siguiente: Segunda oportunidad o si te he visto no me acuerdo? “Nunca perdonara que me lo cuentes”, fue la respuesta de Gonzalo Mir. Por su parte, Lorena Garca ha dudado entre romper o seguir, mientras que Herrera fue ms misterioso al poner “depende del amor”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tiramillas/television/2024/03/26/6602d04ae2704eff5b8b459b.html