Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

MOCI pide a nuevos diputados revocar concesión de Grupo MAS y CAB

48

Veracruz, Ver.-En una marcha realizada por la tarde de este domingo integrantes del Movimiento Civil Independiente (MOCI) piden la intervención de la nueva legislatura federal y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para revocar los título de concesión de las empresas Grupo MAS y CAB por las irregularidades cometidas y el pésimo servicio que prestan a la ciudadanía.

En el recorrido que inicio en la calle de Rayó donde se ubica el tranvía del recuerdo, los ciudadanos demandan que los nuevos integrantes de la Legislatura revisen la concesión que se otorgó al Grupo MAS que inicio operación en sustitución del SAS.

Te puede interesar: Ve en qué lugar de Xalapa hay gente que debe más de 80 recibos del agua

Aseguran que la empresa prometió invertir miles de millones de pesos en la red sanitaria de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín de Bravo y a la fecha esto no ha sido concretado al contrario se ha notado, dicen que no hay inversión y que los costos por el servicio se han elevado en un 200 por ciento.

Denuncian que del total de las plantas de tratamiento solo funciona una, no hay mantenimiento en la red y el agua es de mala calidad, situación que ya se ha demostrado ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco).

“Esta marcha fue convocada por la ciudadanía exigimos la intervención de los nuevos diputados federales y los locales para la revisión de los términos de Grupo MAS y de CAB porque ambas operan con deficiencias, ya se ha demostrado la mala calidad del agua, pedimos que la Suprema Corte de Justicia de la Nación revoque las concesiones de ambas empresas”, indica Oliver Olmos Cabrera uno de los integrantes del movimiento.

La marcha concluyó en el zócalo de la ciudad de Veracruz donde como planteamiento piden la revocación de las empresas ya mencionadas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/moci-pide-a-nuevos-diputados-revocar-concesion-de-grupo-mas-y-cab-durante-marcha-en-veracruz-7477658.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más